Completing this year…

so we can start a brand new one! 2018 is almost here

Y llegó ese momento en el que hacemos balance y listamos todos los buenos propósitos para el próximo año.

Ha sido un año intenso, con momentos muy buenos y alguno bastante duro. Con marchas y retornos. Con lecciones aprendidas. En definitiva, de tonos claroscuros aunque positivo. Y este blog ha sido compañero a lo largo de todo 2017. Sí, Road to Improvement cumple un año!!

Lo primero, primero. Gracias a todos, a los que lo leéis, a los que lo habéis visitado, a los que le dieron su voto (No ha sido ganador en el concurso, pero agradezco mucho vuestro voto).

Lo segundo, muchas gracias por tan buenas conversaciones que me han dado la idea para algunos posts, recomendaciones de lectura, consejos, por acompañarnos, …

Os deseo unas muy buenas fiestas, una feliz salida y entrada de año. Que podáis disfrutarla, descansar? 😉 y planear nuevos retos para el año que entra que seguro, seguro será espectacular lleno de nuevos retos.

Road to improvement se marcha de vacaciones, a retomar fuerzas. Porque regresamos a primeros del 2018, con un nuevo aspecto.

 

¡¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!

4 thoughts on “Completing this year…

  1. Seguro que el cambio sera a mejor, aunque el contenido ha sido inmejorable en este año en que hemos encontrado tan buenas reflexiones en Road to Improvement que nos han ayudado a tener otra visión de la cotidianeidad del día a dia.
    Gracias y felices fiestas!!!!!

Leave a Reply