Expectations

Tras una semana de preguntas, seguimiento,… etc… ayer me confirmaron que lo que estaba esperando me lo iban a entregar a “lo largo de la mañana”.  Así que decidí aplicar el teletrabajo. Las horas pasaban y nadie llamaba, …

Tras 5 horas, decidí preguntar y me pasé las dos siguientes relacionándome con una máquina. Finalmente conseguí contactar con una operadora que me aseguró que en el día hoy no iba a recibir el pedido, pero que mañana a lo largo del día, sí.

Bien, como soy curiosa por naturaleza consulté en la web… El estado del pedido era: “está siendo entregado”.

Mal, todo mal. El plazo de entrega establecido por la empresa incumplido  y mal definido. La comunicación o gestión de las expectativas del cliente muy mejorables.

El plazo que le demos a un cliente es el que tenemos que cumplir, los sistemas con los que trabajemos deben darnos toda la información necesaria para desarrollar adecuadamente nuestro trabajo, la relación con el cliente debe existir (o adaptarse al tipo de clientes que tengamos) en la manera que sea necesaria y el feedback que le demos al cliente debe ser el correcto.

Cuando te preocupas solamente de los costes y empiezas a descuidar el servicio (y a quienes lo prestan) es cuando empieza el inicio del fin.

d

One thought on “Expectations

  1. Totalmente de acuerdo. Una vez hecha la venta, parece que el cliente està a nuestro servicio y no al revés. Exacto: es el principio del fin

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.